SalusColored.png

 

BIENVENIDA

Desde su establecimiento en Cádiz  el 27 de Junio de 1952, “Salus Infirmorum” se ha destacado por ser pionera en las Ciencias de la Salud. Y, desde entonces, ha sido testigo directo del avance que se ha producido en este campo sabiendo adaptarse a los cambios. Hemos buscado siempre la excelencia académica y humana inspirada en los principios fundamentales de nuestra Fundadora Dª María de Madariaga y Alonso.

El compromiso de Nuestro Centro para con nuestros estudiantes se cimienta en mantener y fomentar un aprendizaje  crítico y responsable orientado hacia una formación Humana, Ética, Científico-técnica y Social que responda  a las nuevas demandas de salud en una sociedad Multicultural.

Promocionamos una educación/formación personalizada, completa, coherente, de acuerdo a nuestro ideario, proporcionando a nuestros estudiantes una formación integral con el fin de que alcancen la excelencia profesional.

Como presidenta de la Asociación Diocesana Ntra. Sra. de “Salus Infirmorum” os invito a sumaros a este gran Proyecto formativo y compartir con nosotros esta aventura apasionante que es la formación de nuestros estudiantes.

 

 

 

Concha Mejías Márquez

Presidenta de la Asociación Diocesana “Salus Infirmorum”

Cádiz

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir