Hola a tod@s

El próximo miércoles 15 de Mayo tendrá lugar en nuestra Escuela la III Jornada de Puertas Abiertas con  motivo de celebrar dos fechas muy importantes para nuestra profesión , el día 8 de Mayo " Día del Enfermo" y el 12 Mayo  "Día Mundial de la Enfermería" .En esta ocasión estas Jornadas estarán centradas (como otros actos realizados durante este año) en la 3º Edad.

Darán comienzo a las 10:30 horas con una mesa redonda titulada "Criterios a tener en Cuenta para Atender a Mayores institucionalizados" , en la que también podremos contar con la presencia de personas institucionalizadas que transmitirán sus experiencias, sus inquietudes...y con la que podréis cambiar impresiones

A continuación 12 :00 horas tendrán lugar una serie de actividades sobre  educación sanitaria en nutrición y ejercicio físico en la tercera edad, ejercicios para el fomento de la actividad mental, toma de parámetros  (tensión, Glucosa....).....todas ellas enfocadas a nuestros Mayores. Las Jornadas finalizarán a las 14:30 horas.

Espero vuestra colaboración y participación en las actividades!!!!!!.

Si estáis interesados poneros en contacto con:

Prof. Mónica Schwarz : Mesa de Educación en nutrición.

Prof. Miguel A. Rosety: Mesa de Educación en Ejercicio Físico.

Prof. Anna Bocchino: Ejercicios para el fomento de actividad mental

Prof. Isabel Lepiani: Mesa de tomas de constantes, acompañamiento de nuestros mayores,otros...

Un cordial saludo .

Acciones de documento