Trabajo fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado (TFG) estará tutelado por un profesor de la Facultad, e implica la realización por parte del alumno de un trabajo en el que se demuestre la adquisición de las competencias adquiridas a lo largo de la titulación.

La Comisión de Trabajo Fin de Grado aprobará y hará público, a través de la página web del centro, un listado con temas ofertados por el Centro, que podrán ser elegidos por los estudiantes a la hora de realizar el TFG. Alternativamente, los alumnos podrán proponer a la comisión una temática que se encuentre dentro de su área de interés.

Líneas Propuestas para TFGs (curso 23 24)

En cualquiera de ambos casos, la temática del TFG será solicitada por los alumnos a la Comisión de TFG mediante la opción correspondiente del impreso normalizado que deberá ser entregado en los plazos que se establezcan por la Comisión.

ANEXO 1 PROPUESTA DE TITULO

Asignación de TFG

Se puede realizar a través de dos vías: Elegir un tema del listado de temas propuestos desde el centro, que se publicará en su página web y en el aula virtual de la asignatura “Trabajo Fin de Grado”. La otra modalidad sería la propuesta de un tema original por parte del estudiante. En ninguna de las dos opciones el estudiante elige tutor. Con toda esa información, y terminados los plazos administrativos para presentar el título del TFG en la Secretaría del Centro, se reúne el claustro de profesores y en este se asignan los TFG a cada uno de los profesores del Centro, que posteriormente entrarán en comunicación con cada uno de sus estudiantes tutorizados. Los trabajos, por cualquiera de las vías que se ha nombrado anteriormente, se podrán realizar como máximo por dos estudiantes.

Esto se realiza mediante la entrega del Anexo 1 (abajo y también disponible en el aula virtual del TFG) al email secretaria.salusinfirmorum@ca.uca.es hasta el 31 de octubre a las 12:00 de la mañana.

Modificación título y/o la modalidad

Se abrirá un plazo en Secretaría para ello durante el mes de abril.

Cambio de titulo / modalidad tfg.

Defensa oral TFG

El TFG deberá presentarse por escrito y defenderse oralmente ante un tribunal nombrado por la Comisión de Trabajo Fin de Grado

ANEXO 2 DOCUMENTO DE DEFENSA TFG

Campus virtual TFG

Ficha asignatura TFG 22 23

Ficha asignatura TFG 23 24

Acceso a Campus Virtual TFG (tutorías, normativa, cronograma etc)

Las principales vías de comunicación y publicación de toda la información que tendremos con vosotros serán a través del aula virtual del TFG y por email desde Secretaría, por lo que es muy importante que tengáis actualizada vuestra cuenta de email en esta.