La seguridad de nuestra comunidad universitaria es nuestra máxima prioridad. Por tanto y dada la situación meteorológica que atraviesa la provincia, las inclemencias derivadas, y en coordinación con las autoridades e instituciones competentes, la Universidad de Cádiz ha decidido posponer hasta el viernes 6 de febrero su actividad presencial.
• Los centros e instalaciones de la Universidad de Cádiz permanecerán cerrados mañana jueves 5 de febrero.
• Cada centro comunicará al estudiantado cómo se procederá a la reprogramación de exámenes y de aquellas actividades previstas para estos días.
• Se indica al PDI que traslade a modalidad online la docencia y/o actividades programadas para los próximos días.
• En el caso del PTGAS, se suspende la actividad presencial y se mantendrá la prestación de los servicios mínimos y esenciales, en su caso, así como el trabajo no presencial, conforme a las instrucciones que remitirá a continuación la Gerencia.
Somos una comunidad de 25.000 personas, distribuida en cuatro campus, con una notable presencia e impacto en la provincia. Con esta medida se busca reducir los desplazamientos y los riesgos asociados, aprovechando la jornada para revisar nuestras instalaciones y garantizar un regreso seguro a nuestros espacios.
Conscientes de que esta situación puede ocasionar inconvenientes agradecemos su colaboración y confianza en la aplicación de esta medida. Cuidarnos es una responsabilidad compartida: sigue las recomendaciones de las autoridades e infórmate por fuentes oficiales.
En nuestro centro Salus Infirmorum los exámenes de mañana día 5 se aplazaran según el siguiente esquema: CAMBIOS EXAMENES POR ALERTA DIA 4 DE FEBRERO 2026.
