Prácticas clínicas

Coordinador de las Prácticas de la Titulación

Mª José Carranza Naval

mj.carranzanaval@gmail.com

El titulo de Grado en Enfermería es un título con una clara orientación profesional, por lo que en este centro se cuenta para la formación clínica con los profesionales de Enfermería de Centros Sanitarios de la Red Pública y Privada.

Por la propia naturaleza de la Titulación y la estructura de su Plan de Estudios, que contiene un amplio número de créditos prácticos, es básico disponer de convenios con entidades que nos permitan realizar prácticas externas en sus instalaciones. En la actualidad se dispone de convenios con 19 entidades de carácter asistencial, tanto públicos como privados, en los cuales nuestro alumnado desarrolla su actividad práctico – clínica.

NORMATIVA y documentos de interés

Actas reuniones Coordinadores o Empleadores

Centros de prácticas Cádiz y número de plazas

Sistema Andaluz de Salud 278 Convenio