• Statistical analysis

UniversidaddeCádiz
Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum

Movilidad

Planificación y Gestión de la Movilidad de Estudiantes Propios y de Acogida.

La Oficina de Relaciones Internacionales, como unidad del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, tiene como objetivo principal fomentar la internacionalización de la Universidad de Cádiz.

El contacto con otros sistemas sanitarios y la posibilidad de compartir experiencias con otros estudiantes y profesionales relacionados con las Ciencias de la Salud son de enorme interés en el área de las ciencias de la salud y justifican ampliamente las acciones de movilidad..

En este marco, la Oficina de Relaciones Internacionales promocionará y gestionará los programas de movilidad y de proyectos de cooperación e investigación a nivel europeo e internacional, aspirando fundamentalmente a incentivar la transparencia y buena gestión de sus programas y proyectos, favoreciendo así su fomento entre toda la Comunidad universitaria. Entre sus objetivos, busca ampliar la presencia de la Universidad de Cádiz principalmente en zonas geográficas de interés para Andalucía y España, con especial referencia a Iberoamérica y el Mediterráneo.

Programas de movilidad del Centro Adscrito

La Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum, adscrita a la Universidad de Cádiz, dispone de un servicio para la gestión de la Movilidad Universitaria, con convenios específicos de colaboración con distintas Universidades del marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Este servicio trabaja coordinadamente con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz en la planificación y puesta en funcionamiento de los programas de movilidad. Se trabaja constantemente en lograr nuevos convenios que mejoren la oferta de movilidad nacional e internacional estudiantil.

Coordinador de Movilidad Estudiantil: Alberto Cruz Barrientos       e-mail: alberto.cruzba@ca.uca.es

dav