Salus Infirmorum volvió a demostrar por qué la enfermería es vocación, presencia y compromiso real con la comunidad el pasado viernes dia 7 de noviembre.
En el corazón del Parque Erytheia, durante la II Feria de Promoción de la Salud y el Bienestar, nuestro centro universitario se hizo notar:
Más de 50 alumnas, alumnos y docentes de nuestro centro se implicaron activamente en una jornada donde la salud se tocaba, se explicaba y se vivía.
Imagina el ambiente: stands llenos de movimiento, familias acercándose con curiosidad, mayores que agradecían cada explicación… y allí, nuestros estudiantes, con sus casacas, escudos en el pecho, sonrisa y una enorme profesionalidad, enseñando, acompañando y guiando.
Nuestras alumnas y alumnos ofrecieron formación, demostraciones y actividades educativas en áreas clave de la promoción de la salud:

educación nutricional.

hábitos de vida activa.

cuidados básicos y prevención.

dinámicas saludables para todas las edades.
Nuestros docentes, siempre al pie del cañón, apoyaron, supervisaron y convirtieron cada actividad en un aprendizaje real, práctico y humano.
La Feria —organizada por el Ayuntamiento de Cádiz y el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda— fue un punto de encuentro donde Salus Infirmorum no solo participo, sino que por nuestra manera de ser acompañamos, explicamos y cuidamos.
Porque somos un centro donde la enfermería se forma con ciencia, pero también con alma.
Gracias a cada alumna, alumno y profesor que hoy llevó el nombre de Salus Infirmorum a la feria con orgullo y entrega.
Seguimos desde Salus construyendo salud… juntos.