Proyectos de Innovación docente Salus Infirmorum
PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE
Indicador | 2019-2020 | 2020-2021 | 2021-2022 | 2022-2023 |
ISGC-P05-03: Participación del profesorado en Proyectos de innovación y mejora docente. | 65% | 24% | 76% | 88,8% |
Listado de Proyectos Innovación Docente realizados en el centro Unviersitario de Enfermería Salus Infirmorum:
Título | Curso y enlace a la memoria |
Experiencia y resultado en la elaboración y utilización de una herramienta tipo rúbrica para la evaluación de trabajos de fin de grado: análisis de la dispersión y validez de la misma así como de la satisfacción con su uso | 2017-18 Memoria |
Realización de talleres teórico – prácticos previos a la incorporación al Practicum I del Título de Grado en Enfermería como técnica para disminuir la ansiedad y el estrés ante la incorporación de los estudiantes al mundo asistencia | 2017-18 Memoria |
Metabolo-cinc: un juego de mesa como alternativa para el aprendizaje del metabolismo para estudiantes de enfermería. | 2017-18 Memoria |
Elaboración de una guía para desmontar rumores sobre la violencia de genero | 2018-19 Memoria |
Utilización de las redes sociales para la sensibilización y la concienciación sobre la violencia de género por parte alumnos de segundo grado de enfermería | 2018-19 Memoria |
La investigación en el aula. Aumento de la motivación y el conocimiento hacia la investigación a través del artículo científico | 2018-19 Memoria |
Scape Mental: Gamificacion en las aulas de salud mental. | 2018-19 Memoria |
El banquete:Gamificación através de un examen oral en las aulas de enfermería de salud mental | 2019-20 Resolución |
“Aprendizaje del Cálculo de dosis de medicamentos mediante videos tutoriales en el Grado de enfermería” | 2019-20 Resolución |
“EMERGENCIA THE GAME: El juego de mesa como instrumento docente en las aulas de enfermería de cuidados críticos.” | 2019-20 Resolución |
Entrevistas mentales: los discursos audiovisuales como instrumentos on line de simulación de entrevistas para gamificar la asignatura de enfermería de salud mental | 2020-21 Resolución |
Scape on line: los recurso de moodle como instrumentos on line para realizar scape room en la asignatura de enfermería en la infancia y adolescencia y cuidados críticos | 2020-21 Resolución |
Digitalización de la docencia en el Trabajo de fin de grado. Elaboración de videos tutoriales generales y específicos. | 2021-22 Resolución |
Capsulas TOON mentales: los recursos audiovisuales como instrumentos on line de refuerzo y apoyo al aprendizaje de la asignatura de enfermería de salud mental | 2021-22 Resolución |
Caso-aventuras pediátricas: el relatado de aventuras como instrumento on line de simulación de casos prácticos para gamificar la asignatura de enfermería en la infancia y la adolescencia | 2021-22 Resolución |
La implementación de recursos audiovisuales como instrumentos online de simulación de entrevistas para gamificar la asignatura de enfermería de salud mental. | 2022-23 Resolución |
Fitoterapia para los alumnos del CUE salus infirmorum: creación de un huerto de plantas medicinales. | 2022-23 Resolución |
Utilización de los recursos de Moodle como herramientas online para desarrollar escape rooms. | 2022-23 Resolución |
Acercamos el Sistema de Garantía de Calidad a los estudiantes. | 2022-23 Resolución |