Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

UniversidaddeCádiz
Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum

Proyectos de Innovación docente Salus Infirmorum

PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE

Indicador 2019-2020 2020-2021 2021-2022 2022-2023
ISGC-P05-03: Participación del profesorado en Proyectos de innovación y mejora docente. 65% 24% 76% 88,8%

Listado de Proyectos Innovación Docente realizados en el centro Unviersitario de Enfermería Salus  Infirmorum:

Título Curso y enlace a la memoria
Experiencia y resultado en la elaboración y utilización de una herramienta tipo rúbrica para la evaluación de trabajos de fin de grado: análisis de la dispersión y validez de la misma así como de la satisfacción con su uso 2017-18 Memoria
Realización de talleres teórico – prácticos previos a la incorporación al Practicum I del Título de Grado en Enfermería como técnica para disminuir la ansiedad y el estrés ante la incorporación de los estudiantes al mundo asistencia 2017-18  Memoria
Metabolo-cinc: un juego de mesa como alternativa para el aprendizaje del metabolismo para estudiantes de enfermería. 2017-18  Memoria
Elaboración de una guía para desmontar rumores sobre la violencia de genero 2018-19  Memoria
 Utilización de las redes sociales para la sensibilización y la concienciación sobre la violencia de género por parte alumnos de segundo grado de enfermería 2018-19  Memoria
La investigación en el aula. Aumento de la motivación y el conocimiento hacia la investigación a través del artículo científico 2018-19  Memoria
Scape Mental: Gamificacion en las aulas de salud mental. 2018-19  Memoria
El banquete:Gamificación através de un examen oral en las aulas de enfermería de salud mental 2019-20  Resolución
“Aprendizaje del Cálculo de dosis de medicamentos mediante videos tutoriales en el Grado de enfermería” 2019-20  Resolución
“EMERGENCIA THE GAME: El juego de mesa como instrumento docente en las aulas de enfermería de cuidados críticos.” 2019-20  Resolución
Entrevistas mentales: los discursos audiovisuales como instrumentos on line de simulación de entrevistas para gamificar la asignatura de enfermería de salud mental 2020-21  Resolución
Scape on line: los recurso de moodle como instrumentos on line para realizar scape room en la asignatura de enfermería en la infancia y adolescencia y cuidados críticos 2020-21  Resolución
Digitalización de la docencia en el Trabajo de fin de grado. Elaboración de videos tutoriales generales y específicos. 2021-22  Resolución
Capsulas TOON mentales: los recursos audiovisuales como instrumentos on line de refuerzo y apoyo al aprendizaje de la asignatura de enfermería de salud mental 2021-22  Resolución
Caso-aventuras pediátricas: el relatado de aventuras como instrumento on line de simulación de casos prácticos para gamificar la asignatura de enfermería en la infancia y la adolescencia 2021-22  Resolución
La implementación de recursos audiovisuales como instrumentos online de simulación de entrevistas para gamificar la asignatura de enfermería de salud mental. 2022-23 Resolución
Fitoterapia para los alumnos del CUE salus infirmorum: creación de un huerto de plantas medicinales. 2022-23 Resolución
Utilización de los recursos de Moodle como herramientas online para desarrollar escape rooms. 2022-23 Resolución
Acercamos el Sistema de Garantía de Calidad a los estudiantes. 2022-23 Resolución